Unimetro
Unimetro
Debut de Nabil y la emoción de su papá José Crismatt.
12:03 pm. Martes 18 de Agosto de 2020
"Lo ponchó nojoda... HP qué belleza": la emoción del padre de Crismatt, en su debut en Grandes Ligas
12:03 pm. Martes 18 de Agosto de 2020
https://twitter.com/i/videos/tweet/1295558343206084609
El progenitor del barranquillero vivió con emoción los lanzamientos de su hijo en los Cardenales de San Luis.

José Roig Crismatt no pudo contener la emoción. No se guardó nada. No disimuló, pues su hijo Nabil debutaba como pitcher de los Cardenales de San Luis, en las Grandes Ligas.

El barranquillero ingresó en la séptima entrada ante los Cachorros de Chicago. Los nueve años en las menores quedaron en el pasado. Estaba en el diamante y en el primer nivel del béisbol americano.

Nabil no defraudó a Barranquilla, al país ni a su familia, que lo veían por televisión. El derecho currambero tuvo un debut con categoría. Sin sustos. Su seguridad quedó demostrada al ponchar a los bateadores Javier Báez y Ian Happ.

El primer ponche fue celebrado a rabiar por su papá José Crismatt. Lo estaban grabando mientras veía los lanzamientos de su hijo. No le dio pena. Era un momento histórico y cuando Baéz no pudo ante Nabil, lo celebró sin tapujos: "Lo ponchó nojoda... HP...nojoda...qué belleza".

Simplemente, emocionante. Nabil entró a la historia y su papá no lo va a olvidar jamás. El 17 de agosto de 2020, es un día que recordarán los Crismatt, por siempre.

Universidad Simón Bolivar
Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla