Toloza espera estar ante Nacional.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“Lo físico está bien”, afirma Édinson Toloza

Si se recupera, el delantero va por su cuarto gol en una final ante Nacional.

Parte de tranquilidad para afición juniorista. Édinson Toloza reafirma su deseo de jugar en el último partido del año. Marcha a todo vapor  para montarse en el barco de la victoria, que zarpará esta noche a Medellín.

“Lo físico está bien, para eso se viene jugando, vengo haciendo las cosas bien, estoy tranquilo, esperando los minutos para que llegue el partido y tratando de recuperarme lo más rápido posible”.

Sin pensar en su dolencia muscular,  Toloza quiere  exigirse al máximo este domingo cuando enfrente a Nacional en el Atanasio, por el título de la Liga. No hay mañana.

“Va a ser un duro partido donde tenemos la ventaja de un gol , sabemos que no va a ser partido fácil para nosotros, igual para ellos. Vamos a exigirlos al máximo como lo hemos venido haciendo”, dijo.

Tolotelli, como le apodan al pintoresco delantero, ha sido un dolor de cabeza para la zaga verde. En tres partidos jugados en una final, siempre ha marcado.

“Dios quiera que tenga esa posibilidad de marcar, es un rival bastante difícil. La idea es que uno se mentalice al gol, en eso es en lo que me he enfocado, en hacer un buen trabajo”

El técnico Alexis Mendoza y el mismo  Toloza esperan las vueltas del reloj,  ¿jugará el partido?. Ya el tiempo lo dirá.

Más sobre este tema: