EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 1 hora
Edwin Velasco, nuevo jugador de Junior.
Edwin Velasco, nuevo jugador de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“Llegué a un grande y el esfuerzo y sacrificio no se pueden rebajar”: Edwin Velasco

El lateral izquierdo es la última contratación de Junior para el torneo.

Tras haber permanecido casi dos meses entrenando y recuperándose en Barranquilla, el lateral izquierdo Edwin Velasco finalmente fue presentado por Junior como su último refuerzo para la temporada, ya cuando el campeonato se encuentra avanzado.

De 29 años, el jugador llegó proveniente del América de Cali donde fue una de las figuras para los títulos de los últimos años. El zurdo fue presentado y prometió entrega por el equipo. 

“Excelente, es lo que estaba esperando hace varios días. Gracias a Dios se dio la oportunidad de concretar. Se han hecho cosas importantes en otros clubes, llegué a un equipo grande de Colombia. El esfuerzo y el sacrificio no se puede rebajar. Eso es lo que puedo aportar al equipo para los torneos que se vienen”, dijo. 

Velasco viene de hacer buenas campañas con equipos como el Once Caldas y el Atlético Nacional, con el cual ganó la Copa Libertadores de 2016 y la Copa Sudamericana de 2017.

Sin embargo, su despegue fue jugando para el Cortuluá donde se mostró como un jugador talentoso. 

“En Cortuluá me dieron la oportunidad de debutar, de llegar a esta profesión. Estoy muy agradecido con ellos, porque de ahí surgieron las bases para lo que soy ahora. Donde voy, quiero dejar una huella”, afirmó. 

Velasco se está recuperando de una lesión muscular que sufrió en los últimos días y se espera que pronto esté a las órdenes de Luis Amaranto Perea y luche por un puesto con Gabriel Fuentes

“Lo que quiero es trabajar y darle la opción al profesor Luis Amaranto para estar en cualquier momento en el terreno”, aseguró. 

Finalmente, espera ser una buena dupla con Miguel Ángel Borja, con el que ya supo combinar en Cortuluá, Nacional y ahora quiere replicar eso en Junior. 

“Borja es un buen amigo. Ya este es el tercer club donde nos encontramos, creo que aquí nos vamos a llevar muy bien”, cerró. 

Velasco, quien registra cuatro goles en su carrera profesional, entrenó la mañana de este viernes con el equipo, afinando detalles de su recuperación.

Más sobre este tema: