Unimetro
Unimetro
Artículo
12:07 am. Sábado 10 de Octubre de 2015
Liliana Palmera prolonga la alegría de Colombia y retiene su título en boxeo
12:07 am. Sábado 10 de Octubre de 2015
Venció por nocaut a la boxeadora dominicana Liliana Martínez.

En el sexto asalto noqueó a su oponente, la dominicana Liliana Martínez.

Tras el triunfo de la Selección frente a Perú, la cordobesa Liliana Palmera prolongó la alegría de Colombia al vencer esta noche a la dominicana Liliana Martínez por nocaut. En la pelea, la boxeadora defendía por tercera oportunidad el título interino de las 122 libras de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), realizada en el coliseo Mario de León de Cereté, en Córdoba.

Después de dos asaltos en los que la dominicana lució bien, imponiéndose en la primera y segunda ronda, la campeona Palmera utilizó su buena derecha y se repuso, por lo que las tarjetas la favorecieron en el tercero, cuarto y quinto asalto.

Físicamente bien preparada, Palmera arremetió con todo en el sexto asalto. Un volado de derecha zarandeó a Liliana Martínez, posteriormente, una ráfaga terminó con la pelea, el juez decretó el nocaut técnico para la colombiana.

Palmera demostró que, además de entrenarse bien, sabe plantear la estrategia del combate. Tuvo el tino para rematar a una rival que la exigió.

El nocaut le sirvió a Palmera para salir airosa de una pelea bien complicada, quizá la más reñida desde que se coronó campeona en octubre del 2014, en Barranquilla.

La ‘Tigresa’ Palmera, que le hizo honor a su apodo, completó su victoria 16 por la vía del sueño y la 26 en total. Para Martínez fue su derrota 20, cuarto nocaut que sufre en su carrera.

La cuarta defensa de Palmera será el 11 de diciembre, seguramente en Cereté, ante una rival por definir.

Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Cementos del Oriente
Artículo
https://www.youtube.com/embed/ozz4uCLaVlU
Triple A
Alcaldía de Barranquilla