Falcao pasa por su segundo equipo en Inglaterra y tampoco alcanza la continuidad deseada.
Foto
Archivo

Share:

Lesión de Radamel Falcao “es seria”: entrenador del Chelsea

Estará 8 semanas fuera de la competencia.

Guus Hiddink, entrenador del Chelsea, dijo que la lesión de Radamel Falcao García es “seria” y que estará 8 semanas fuera de las canchas.

"Todavía quedan varios meses. Es demasiado. Hablamos de enero y todo febrero; normalmente seis, siete u ocho semanas con un daño grave. La lesión es muy seria", anotó este sábado en nota que concede a Sky Sports en Inglaterra.

La ansiedad le jugó una mala pasada al Tigre, quien quiso acelerar su retorno a las canchas y recayó. "Es una lástima porque estaba muy ansioso por volver. Eso es un poco del problema, se quiso probar a sí mismo y ahí fue cuando recayó de la lesión".

Así las cosas, el holandés tendrá paciencia con el samario y le dará todo el tiempo disponible al cuerpo médico del Chelsea para que Falcao se recupera.

Le daremos tiempo para recuperarse para no caer de nuevo en problemas físicos. Normalmente me gusta poner un poco de presión sobre [el personal médico] para que el jugador esté disponible, pero en este caso voy a dar un paso atrás y dejar que ellos entreguen al jugador a bien”, declaró.

Hace un año la afición espera que el ‘Tigre’ ruga como siempre lo hizo en Portugal y España. 

Más sobre este tema: