Anthony Zambrano, atleta colombiano.
Anthony Zambrano, atleta colombiano.
Foto
Twitter.

Share:

“Les prometo que dejaré la bandera en lo más alto”: Anthony Zambrano

El colombiano es una gran esperanza de medallas para Colombia.

La noche de este sábado, el guajiro del registro de la Liga del Atlántico, Anthony Zambrano, saltará a la palestra del estadio olímpico, en la búsqueda de una maravillosa actuación y la conquista a futuro de una presea olímpica en la prueba de los 400 metros. 

El velocista, subcampeón mundial y oro panamericano y sudamericano en la distancia, ha venido realizando una gran temporada y su mejor marca oficial de 44.15 segundos es una prenda de garantía para buscar el triunfo final. 

Es por eso que la afición lo ha venido motivando en sus redes sociales, donde el corredor ha dejado evidencia de su paso por la Villa Olímpica.  

“Gracias por esas linda palabras que me dejan por mensajes y discúlpeme si no les respondo, pero siempre los tengo presentes”, dijo el atleta en Twitter. 

Zambrano es un corredor ambicioso y desde ahora proyecta que estará en el podio del Estadio Olímpico de Tokio. 

“Les prometo que dejaré los colores de mi bandera en lo más alto”, aseguró. 

En su primer heat clasificatorio, a las 9:09 de la noche de este sábado, tendrá un gran examen pues estará en la misma manga con el sudafricano Wayde Van Niekerk, actual campeón olímpico de la competencia. 

En el último enfrentamiento entre los dos, Zambrano le ganó, durante la reunión atlética en Madrid, hace poco más de un mes. 

“No se pierdan mis competencias que cada día le meteré más berraquera y alegría para ustedes”, invitó. 

 

Más sobre este tema: