El equipo de Montería ha mostrado jerarquía para no dejarse vencer de Caimanes.

Share:

Leones venció a Caimanes 3-2 y apretó la final de la LCBP

El sexto juego tendrá lugar el sábado en Lorica.

El equipo de Montería ha mostrado jerarquía para no dejarse vencer de Caimanes.

Leones de Montería no resigna su posibilidad de ganar un nuevo título. Este jueves por la noche venció a Caimanes tres carreras por una en el estadio 18 de junio de la capital de Córdoba, en el quinto juego de la final de la Liga Colombiana de Béisbol Profesional y puso la serie tres juegos por dos.

El duelo inició bien para Caimanes. Un error del primera base de Leones, Adrián Sánchez, trajo al plato a Carlos Perdomo para poner al público a soñar.

Pero los felinos del Sinú mostraron sus dientes y no dejaron que el rival se afianzara con la ventaja. En el segundo episodio, un doblete de Brayan Martelo trajo al plato a Manuel Boscan y la cuenta se empató 1-1.

En la cuarta entrada  Leones se fue arriba con Leandro Castro impulsado por Manuel Boscan.

El duelo transcurrió sin sobresaltos hasta la octava entrada en la  que el equipo de Montería  amplió la ventaja. Leandro Castro conectó imparable que remolcó a ‘Rey’ Rodríguez.

La derrota se la anotaron al abridor de Caimanes, el zurdo dominicano Porfirio López; la victoria fue para Ali William, norteamericano de Leones. Luis Liria se anotó el salvamento.

El próximo juego tendrá lugar el sábado en Lorica a las 5 de la tarde. Por Caimanes saldrá en el montículo Charlie Gillies, Kevin Escorcia lo hará por Leones.

Más sobre este tema: