Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Leonel Álvarez, técnico colombiano, a la entrada de la sede de Libertad.
10:14 am. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Leonel Álvarez y su equipo Libertad golearon: de premio, al técnico no lo dejaron entrar y lo botaron
10:14 am. Miércoles 06 de Marzo de 2019
Libertad de Paraguay goleó 4-1 a la Universidad Católica de Chile y aún así, despidieron al colombiano.

Leonel Álvarez terminó de manera accidentada su ciclo al frente del Libertad de Paraguay, a pesar de haber goleado este martes en Copa Libertadores por 4-1 a Universidad Católica de Chile, lo cual ha levantado todo tipo de especulaciones. 

"Esta mañana, el plantel tenía programado un entrenamiento en el cual se presentaron Álvarez y su cuerpo técnico", según relata el Diario ABC de ese país, dando cuenta de que al entrenador y sus asistentes lo vigilantes no lo dejaron ingresar. 

"Vinimos al entrenamiento a las 7:30 (de la mañana) pero no nos dejaron ingresar. No nos parece profesional, es un trato indignante”, expresó Rubén Dario Bedoya, uno de los asistentes del entrenador antioqueño. 

Añade el diario que "mientras tanto, Juan Samudio dirige la práctica del plantel de primera pensando en el encuentro del sábado ante el Sportivo Luqueño por el torneo Apertura".

De momento no se conocen mayores detalles de la razón que llevó al despido del técnico y sus asistentes. 

Libertad superó sin problemas la noche anterior a la Universidad Católica con dos zarpazos rápidos del delantero Adrián Martínez en los primeros cuatro minutos del encuentro, en el segundo tiempo Antonio Bareiro logró rematar de cabeza para el tercero y Aryton Cougo puso el contundente 4-1. 

*Con información de EFE

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1465119959084937221
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Corporación Educativa del Litoral
Artículo
Triple A
Unilibre