EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 35 minutos
Selección Colombia 1990.
Selección Colombia 1990.
Foto
Twitter.

Share:

Leonel Álvarez pide "seguir con fe" por buenas noticias sobre Rincón

Dijo que todos sus compañeros de Selección le envían fuerza.

El mediocampista defensivo y ahora entrenador Leonel Álvarez le dio a Freddy Rincón uno de los pases de gol más importante en la historia del fútbol colombiano, el día que la Selección goleó 5-0 a Argentina en Buenos Aires, en la eliminatoria de 1993. 

Leonel soltó un centro perfecto al pie de Rincón para que anotara el tercero de aquella noche histórica, tras una galopada por la izquierda de Faustino Asprilla. 

 

Como si fuera poco, tres años atrás, Álvarez recuperó la bola en el minuto 90+2 que terminó en el gol de Freddy ante Alemania en un histórico 1-1 en el Mundial de Italia 1990. 

Ambas figuras compartieron protagonismo, sin duda, en una época dorada. 

 

Por eso el antioqueño no pudo evitar referirse este martes a la actual condición de salud de Rincón, en estado "muy crítico" y a la espera de un milagro para salvar su vida. 

“Siempre hay una luz, uno se tiene que aferrar a todo. Seguimos orando. Desde acá, con la fortaleza de cada uno de nosotros, de la Selección, de los compañeros, estamos enviándole mucha energía positiva a él y a toda su familia”, dijo.

Álvarez se manifestó en rueda de prensa con las Águilas de Rionegro, elenco del cual es entrenador. 

“Toda Colombia está unida, esperamos que se despierte y haya buenas noticias en el transcurso del día. Seguir teniendo esa fe de que la noticia buena que esperamos se nos va a dar”, cerró.

Más sobre este tema: