Vardy en un entrenamiento con la selección inglaterra.
Foto
EFE

Share:

Leicester y Vardy acuerdan su renovación por cuatro años

Marcó 24 goles en la temporada anterior.

Jamie Vardy ha ampliado su contrato por el Leicester por cuatro años, según un acuerdo al que han llegado el club y los representantes del delantero inglés.

En un comunicado emitido este jueves, el Leicester indica que "ambas partes esperan que este anuncio acabe con las recientes especulaciones sobre el futuro de Jamie y queda confirmado su compromiso" con el campeón de la Premier.

"Jamie continuará centrado y dirigiendo todo su esfuerzo en conseguir el éxito con Inglaterra en la Eurocopa de Francia", añade en la misiva el Leicester, quien asegura que no habrá más comentarios al respecto ni de su parte ni del futbolista hasta que acabe el torneo continental, en el que Inglaterra se enfrentará a Islandia en octavos de final.

El delantero de Sheffield llegó al Leicester en 2012 y ha tenido una progresión espectacular que le han hecho alcanzar la internacionalidad absoluta y ser, con 24 goles, una de las claves del título conseguido por el Leicester bajo la batuta del italiano Claudio Ranieri.

EFE

Más sobre este tema: