Unimetro
Unimetro
Pablo Milad, presidente de la federación chilena de fútbol.
11:49 am. Jueves 10 de Diciembre de 2020
"Le di permiso a la FCF y a Rueda para negociar": presidente de la federación chilena
11:49 am. Jueves 10 de Diciembre de 2020
https://www.youtube.com/embed/U_eCfcJG4_0
El entrenador colombiano pasará fin de año en el país y podría finiquitar su paso.

Pablo Milad, presidente de la ANFP, máxima regente del fútbol chileno, confirmó este jueves que ya le dio autorización al entrenador colombiano Reinaldo Rueda ya a Ramón Jesurún, presdente de la Fedración Colombiana de fútbol (FCF), para negociar su llegada al banquillo cafetero. 

"Hay intereses ya conversados con el presidente de la Federación de Fútbol Colombiano, Ramón Jesurún, donde me pidió autorización para establecer comunicación directa con nuestro seleciconador", explicó en un video emitido por el canal oficial del fútbol de su país. 

Ante esata situación, Milad que al parecer tiene considerado un cambio de aires para la selección nacional, dio su bendición. 

"De muy buena forma, y por la deferencia que tenemos y las buenas relaciones con la Federación Colombiana se las di de inmediato", agregó.

Según la prensa chilena, "esta salida del DT sería beneficiosa para la ANFP, pues Colombia deberá desembolsar dinero para pagar la salida. (...)  2,3 millones de dólares es la suma que debe recibir la entidad por el término anticipado del vínculo".

"Nosotros, como Federación, hemos dejado las puertas abiertas para que se quede y también por si se quiere marchar a otra selección. Esto significa que las personas tienen que trabajar conformes en cada uno de los lugares que lo hacen y desarrollarse de la mejor forma", sostuvo Milad.

El dirigente chileno indicó que Rueda pdió permiso para disfrutar de su periódo de vacaciones, el cual pasará en Colombia durante diciembre, fecha en las que podría quedar definido su regreso a la selección tricolor. 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Libre
Artículo
https://www.youtube.com/embed/99K5oTj1wMc
Triple A
Alcaldía de Barranquilla