Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Jugadoras de las 'Tiburonas'.
9:31 am. Martes 20 de Octubre de 2020
Las ‘Tiburonas' saltan a la palestra, visitando a las ‘azucareras’ del Deportivo Cali
9:31 am. Martes 20 de Octubre de 2020
El partido se jugará desde las 7:40 de la noche, en el estadio de Palmaseca.

Llegó la hora debutar para los rojiblancas. Las ‘Tiburonas’ de Junior volverán a las canchas para medirse la noche de este martes al Deportivo Cali, uno de los elencos que se ilusiona con disputar el título en la presente edición del campeonato. 

Con miras a esta nueva edición del torneo, la directiva barranquillera hizo un gran esfuerzo en la contratación de jugadoras, de perfil de la selección colombiana. Oír eso las expectativas son bastante altas para este año, donde comparten grupo con las campeonas defensoras América, las aspirantes del Deportivo Cali y el Deportivo Pasto. 

Para el compromiso, el técnico Omar Ramírez dará participación a las refuerzos estelares del equipo, como la central  Daniela Arias, la zurda Orianica Velázquez, la creativa Angie Castañeda o las atacantes Yisela Cuesta y Jessica Caicedo.  

Por la base del equipo, serán repitentes la central Johanys Muñoz y la capitana Daniela Montoya, una de las más experimentadas del plantel. 

Yo creo que la identidad del equipo y del club es siempre jugar bien al fútbol y a la gente de aquí le gusta eso. También tenemos lucha, sacrificio y no dar ningún balón por perdido, transiciones rápidas, presión y es que el equipo tiene jugadoras muy experimentadas que prácticamente ya he compartido con ellas en la Selección o en otros clubes y es fácil jugar”, expresó Montoya en la previa. 

En ese sentido, las tiburonas saltarán a la cancha con Franyelis Rodríguez; Nairelis Gutiérrez, Daniela Arias, Johanys Muñoz, Andrea Pérez; Angie Castañeda, Daniela Montoya, Orianica Velázquez; Yisela Cuesta, Jessica Caicedo y Paola Garcia. 

El partido se jugará  las 7:40 de la noche en el estadio del Deportivo Cali, en Palmaseca, y contará con la dirección arbitral de Andrea Chavarría (Antioquia), asistida por Laura Loaiza (Caldas) y Carolina Vicuña (Valle).