Las Tiburonas formaron así en el partido de este sábado.
Las Tiburonas formaron así en el partido de este sábado.
Foto
Lorena Montaño/FF Barranquilla.

Share:

Las Tiburonas ‘mostraron los dientes’ goleando 8-2 en duelo de pretemporada

Nicole Regnier fue la gran figura del compromiso, con cuatro anotaciones.

Las Tiburonas de Junior tuvieron un buen primer partido de pretemporada este sábado, al imponerse por un contundente 8-2 al conjunto de las Tiburones Blancos, en partido amistoso disputado en el municipio de Puerto Colombia, donde la gran figura de las acciones fue la caleña Nicole Regnier, quien marcó cuatro tantos, dos de ellos de tiro libre.

El conjunto barranquillero sigue buscando su mejor estado de forma para la temporada, la cual iniciará durante la segunda semana de febrero. Para ello, el entrenador Álvaro ‘Calidad’ Núñez decidió montar una escuadra que sería la más parecida a la titular.

Para este duelo, contra un equipo aficionado, las rojiblancas saltaron a la cancha con Ximena Julio, Yuranis Bossio, Camila Gallea, Johanys Muñoz, María Sánchez; Kelis Peduzine, Angie Téllez, Yulitsa Sotelo; Cinthia Zarabia, Nicole Regnier e Iranis Centeno.

Al final de las acciones, Regnier marcó en cuatro oportunidades, dos veces de tiro libre, destacándose como la máxima anotadora del duelo. De otro lado, la barranquillera Peduzine marcó dos tantos más y Yarlenis Gaspar cerró la cuenta con otros dos.

"Me fue gracias a Dios muy bien. Ya un poquito más adaptada al clima, aprendiendo a conocer cada día más a las compañeras y lo que el profe pide del equipo. Los tiros libres los practico mucho, en vacaciones me quedo horas y gracias a Dios pude marcar dos", señaló Regnier luego del duelo. 

Cabe destacar en el encuentro la presencia de las refuerzos internacionales del equipo, la argentina Gallea y la venezolana Zarabia. Así como las colombianas Téllez y Valentina cardona, que entró desde el banco para jugar algunos minutos.

"Muy contenta, quiero agradecer al cuerpo técnico y a las compañeras. Creo que reciérn empezamos y podemos dar mucho más de lo que dimos hoy. La verdad es que me costó, no estaba acostumbrada a este calor y espero adaptarme rápido", comentó la argentina. 

La próxima semana se reportarán a entrenamientos las otras dos refuerzos estelares del equipo, las colombianas Sandra Sepúlveda, quien juega como arquera, y la volante Daniela Montoya, quienes se encuentran en Medellín luego de una gira por Asia con la Selección Colombia.

Más sobre este tema: