Unimetro
Unimetro
Las Tiburonas celebrando el empate, pero no les alcanzó.
10:59 pm. Martes 24 de Noviembre de 2020
Las Tiburonas caen 3-1 en el Romelio Martínez ante Santa Fe, pero no bajan los brazos 
10:59 pm. Martes 24 de Noviembre de 2020
Pese a la diferencia, tienen posibilidades de remontar en la Capital. 

Las Tiburonas de Junior perdieron la noche de este martes en el Romelio Martínez por 3-1, ante las Leonas de Santa Fe, con una menos sobre el final, en un compromiso donde merecieron mejor suerte y el que las obliga a buscar una épica remontada en el duelo de vuelta en El Campín. 

La diferencia de dos goles en el marcador final seguramente no refleja la distancia que hubo en la cancha. Las barranquilleras jugaron bien, con personalidad.

Paola García neutralizando una ofensiva visitante.

Sin embargo, volvieron a carecer del ‘ponche’ para sacar provecho de las veces que pisan el área contraria. 

Pese a todo, lucharon cada bola y dejaron ver que tienen como hacerle daño a Santa Fe, que hasta la fecha del juego no había conocido derrotas y es el conjunto favorito a llevarse el campeonato. 

Acción del partido en el Romelio Martínez.

La visita abrió el marcador rápidamente, luego de una falla en defensa de las barranquilleras. En una pelota quieta, un pívot en el segundo palo dejó habilitada a Kena Romero, que remató para vencer a la portera juniorista, tan solo a los 16 minutos. 

Sin embargo, las rojiblancas no bajaron los brazos. Comenzaron a manejar la pelota y con mucha tenencia y una Daniela Montoya con toda la influencia de una jugadora internacional. El empate no demoró en llegar. 

Daniela Arias celebrando el gol del empate.

A los 29 minutos, gracias a un tiro libre de Mónica Ramos, la volante Paola García se la bajó a los pies a la central Daniela Arias que de media vuelta sacó un violento zapatazo que dejó pagando a la portera y marcó el parcial 1-1. 

Para la segunda mitad, la goleadora venezolana Isaura Viso colocó nuevamente en ventaja a las visitante, luego de rematar de cabeza un centro, entre las defensoras de las Tiburonas que nuevamente se desacomodaron en la pelota quieta. Esto, en tan solo 49 minutos.

Junior acarició el empate a los 62 minutos, luego de un claro penal sancionado sobre Jessica Caicedo. Frente a la pelota, Montoya remató al ángulo, con tan mala suerte que su tiro rebotó contra el travesaño y salió. 

Daniela Montoya controlando un ataque visitante.

El partido las castigó duramente, pues Diana Celis fue derribada para un penal a favor de las Leonas que sí aprovecharon su oportunidad por intermedio de Fany Gauto que engañó a la guardameta y poner el 3-1, a los 73 minutos. 

En el último instante del partido, Daniela Arias vio su segunda amarilla del juego con lo que se fue expulsada y será una baja vital para el duelo en el Nemesio Camacho El Campín, la próxima semana. 

Con la diferencia de dos goles abajo, las rojiblancas ahora buscarán la hazaña en Bogotá, cuando jueguen el partido de vuelta. Toda una prueba para saber de qué están hechas unas mujeres que han demostrado que nunca bajan los brazos mientras haya un minuto por correr.

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Crimen%20en%20Las%20Nubes%2C%20Soledad.mp4
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A