EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 42 minutos
El preparador físico de Junior, Jorge Franco
El preparador físico de Junior, Jorge Franco
Foto
Cristian Mercado

Share:

“Las primeras impresiones son positivas”: Franco, preparador físico de Junior

La escuadra rojiblanca buscará jugar entre 4 y 6 amistosos.

El preparador físico de Junior, Jorge Franco, habló de las impresiones que tiene durante los primeros trabajos de la pretemporada del equipo rojiblanco, que este miércoles realizó su primer entrenamiento de campo

“En general bien. Estamos en los primeros trabajos de introducción y evaluación. Siempre se hace progresivamente. Pero en general, las primeras impresiones son positivas”, remarcó el uruguayo.

Al conocer la fecha de su primer partido del semestre, ante Lanús por Copa Sudamericana, Franco dijo que ya tienen todo planeado para la pretemporada. Especialmente la serie de partidos amistosos que ya está coordinando la gerencia del equipo.

“Tenemos marcado el trabajo. La primera semana será de introducción y luego dos de mucha carga y doble dosis. Luego una buena carga de amistosos, de nada sirve un buen trabajo físico sin tener ritmo de competencia”, destacó.

Sobre los jugadores lesionados del equipo, Jefferson Gómez, David Murillo y Yonatan Murillo, expresó que unos se recuperarán mejor que otros.

“Jefferson estará entre 6 y 8 semanas. Y David está en su postoperatorio y ya está trabajando aisladamente en gimnasio. Yonatan está en una situación mucho más larga y diría que estaría más larga que Jefferson”, comentó.

Junior tiene planeado jugar entre 4 y 6 amistosos, desde la última semana de junio hasta el 12 julio, para luego enfocarse completamente en la competencia.

Más sobre este tema: