Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/0CP1H5u7MXA
Artículo
María Paulina y Paula Andrea Pérez, tenistas barranquilleras ganadoras en dobles en Túnez.
1:38 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
Las mellas Pérez, campeonas de dobles en Túnez
1:38 pm. Sábado 17 de Junio de 2017
Vencieron en la final a una dupla brasileña.

Las hermanas barranquilleras María Paulina y Paula Andrea Pérez García se coronaron campeonas del torneo de dobles en Hammamet, Túnez, tras vencer en la final a la pareja conformada por las brasileñas Nathaly Kurata y Eduarda Piai, con parciales de 6-3 y 6-3 .

Conocidas como las 'Mellas Pérez', las deportistas del Team Barranquilla tuvieron un buen rendimiento en el torneo tunecino jugado sobre superficie de arcilla, que entregó 15 mil dólares en premios entre los ganadores.

El Alcalde Alejandro Char en su cuenta de Twitter indicó: "#SacoPecho por las mellas del #TeamBarranquilla María Paulina y Paula Andrea Pérez, campeonas en dobles del ITF de Hammamet, Túnez".

Así llegaron a la final

En su primer partido, María Paulina y Paula Andrea vencieron con parciales  2-6 y 7-5 [10-7]  a  Natalia Maynetto y Anastasia Nefedova, de Estados Unidos.

En su segunda salida en el torneo, las "Mellas Pérez"  ganaron con parciales 6-3 y 7-5 a la dupla conformada por la guatemalteca  Kirsten-Andrea Weedon y la boliviana Noelia Zeballos.

En la semifinal, las Pérez le ganaron por 'Walkover', es decir por inasistencia  a las tenistas argentinas Martina Capurro Taborda y Julieta Lara Estable.

Y en la final la dupla barranquillera se impuso a la brasilera, Nathaly Kurata y Eduarda Piai, con parciales de 6-3 y 6-3.

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1407105556368826369
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Universidad Libre
Artículo
Triple A
Alcaldía de Barranquilla