EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 4 horas
Las Fieras, representante de Barranquilla en el Nacional Interclubes de fútbol femenino.
Las Fieras, representante de Barranquilla en el Nacional Interclubes de fútbol femenino.
Foto
Cortesía

Share:

Las Fieras buscan avanzar a la cuarta fase del Torneo Nacional Interclubes Femenino

Este sábado (10:00 a.m.) recibirán en el estadio Moderno a Talento Tolimense.

Las Fieras de Barranquilla, el único equipo de la Costa Caribe que sigue compitiendo en el Torneo Nacional Interclubes Femenino de la Difútbol, se enfrentarán este sábado (10:00 a.m.) en el estadio Moderno a Talento Tolimense.

Bajo la dirección técnica de Carolina Cáceres, hija de Jorge Ramón 'La Fiera' Cáceres, exatacante del América de Cali, las Fieras vienen de empatar 2-2 con las tolimenses. Maryuris Varón y Laura Blanco fueron las autoras de los goles de las curramberas.

"Las chicas están enfocadas y se están preparando tanto física como mentalmente con la expectativa de obtener una victoria que nos permita avanzar a la cuarta fase del torneo. Nunca hemos considerado quedarnos a mitad de camino. Nuestra mirada está puesta en la final, pero vamos paso a paso", declaró la entrenadora Cáceres.

En caso de avanzar a la cuarta fase, el rival de las Fieras saldrá del ganador de la llave entre Soccer Future y Weimar Olivares.

En la segunda fase, demostraron su superioridad al vencer al equipo tolimense Ciamen FC con un marcador global contundente de 9-0, con una victoria de 5-0 en el partido de ida y 4-0 en Barranquilla. 

Más sobre este tema: