Michael Rangel y Roger Torres recibirán la oportunidad esta noche. z
Michael Rangel y Roger Torres recibirán la oportunidad esta noche.
Foto
Zona Cero.

Share:

Las alternativas del Junior ante el Bucaramanga, para mantener el invicto

El partido se jugará a las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano.

Junior se medirá la noche de este sábado al Atlético Bucaramanga, por la novena fecha de la Liga Águila, en procura de un triunfo que lo devuelva al camino ganador en casa y que lo mantenga como el único equipo sin conocer la derrota en el torneo colombiano. 

Luis Fernando Suárez lo advirtió hace algunos días, el equipo para la liga será el de las alternativas. Y este sábado, será una nueva prueba de esto, tendrán la responsabilidad de mantener el barco a flote, mientras el grupo principal se ocupa de los retos de la Copa Libertadores. 

Uno de los que estará desde el inicio es el portero José Luis Chunga, quien viene de ser figura en Manizales, esperando repetir una buena actuación ante el conjunto 'Leopardo' la noche de este sábado. 

"Todos queremos metas colectivas y damos el máximo para aprovechar cuando estemos en el campo. Estar en lo más alto es lo que se le pide a este equipo y contamos con un plantel ideal para lograrlo", apuntó el portero.

Dentro del cuadro juniorista destacan los regresos de los lesionados Leonardo Pico y Michael Rangel, aunque ambos serán de las alternativas. 

Los 'Tiburones' formarán con José Luis Chunga; David Murillo, Deivy Balanta, Homer Martínez, Germán Gutiérrez; James Sánchez, Sebastián Hernández, Freddy Hinestroza, Roger Torres, Daniel Moreno y Luis Carlos Ruiz.

De otro lado, el Atlético Bucaramanga llega necesitado de puntos y tratando de salir de una mala racha de resultados, que hace algunas fechas llevó a la salida de su entrenador Flavio Torres, dejando como encargado al exjugador Carlos Giraldo. 

El cuadro santandereano tendrá cuatro sensibles bajas por lesión, se trata del volante Sherman Cárdenas, el arquero James Aguirre y los defensores Jonathan Ávila y Fabio Rodríguez 

Los 'Leopardos' saltarán al campo con Nélson Ramos; Harold Gómez, Camilo Mancilla, Henry Pernía, Marvin Vallecilla; Rafael Robayo, Gabriel Gómez, César Quintero; Johan Caballero, Jhon Pérez y Sergio Romero.

Junior es segundo en la tabla con 18 puntos, siendo el único equipo del torneo que no conoce la derrota, mientras que el Atlético Bucaramanga está en la casilla 15 con solo 7 unidades.

El partido se llevará a a cabo en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez desde las 7:45 de la noche, con la dirección arbitral de Wilmar Roldán (Antioquia), asistido por Juan Vaca (Bogotá) y John Aguilar (Risaralda).

Más sobre este tema: