Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1574803561942339587
Artículo
https://www.youtube.com/embed/rdEw-B456FA
Lanzamiento Juegos Intercolegiados 2018.
2:49 pm. Jueves 03 de Mayo de 2018
Lanzan con éxito los Juegos Supérate Intercolegiados, en Barranquilla
2:49 pm. Jueves 03 de Mayo de 2018
La edición del 2018 promete ser uno de los mejores de los últimos años.

Muchas emociones y sonrisas se vivieron en el acto que le dio apertura oficial a los Juegos Supérate Intercolegiados 2018, justas que para esta ocasión tendrán más de 10.813 estudiantes de las diferentes instituciones educativas, oficiales y privadas del Distrito de Barranquilla.

El Secretario Distrital de Recreación y Deportes, Gonzalo Baute, expresó su orgullo al ver los resultados obtenidos por los deportistas:

“Creemos, que este proceso ha sido el resurgir de importante evento, que tiene como política publica el gobierno nacional a través  de Coldeportes. Más de 11 mil estudiantes deportistas inscritos se reporta de un aumento del 50% y eso habla de la expectativa que tenemos", dijo el funcionario. 

"Los Juegos Centroamericanos ha sido un gancho y la voluntad de nuestro alcalde Alejandro Char es ofrecer institucionalmente lo necesario para hacer unos buenos juegos intercolegiados Supérate”, cerró. 

Otro aspecto particular y de gran relevancia para este año 2.018, es la designación de la ciudad de Barranquilla como sede de la fase final de los Juegos Supérate 2018, a finales del mes de octubre del presente año.

En el evento fueron premiados más de 30 deportistas por su desempeño, en cada una de las disciplinas, en los Intercolegiados del año pasado

*Con información Secretaría de Recreación y Deportes.

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/JxYqq3canPU