Luis Grau, asistente técnico de Junior.
Luis Grau, asistente técnico de Junior.
Foto
Cristian Mercado.

Share:

"La verdad, el equipo lo tenía controlado, no veíamos por dónde podían llegar": Luis Grau

El estratega manifestó que "de todas maneras, se escapó un resultado que teníamos a favor y ahora nos toca reiniciar".

Luis Grau, asistente técnico de Junior, lamentó la derrota de este miércoles, cuando la escuadra barranquillera dejó escapar una victoria ante Coquimbo Unido, al iniciar ganando y terminar 2-1 en contra, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana. 

"La verdad, creo que el equipo tenía controlado el partido. No veíamos por dónde podía llegar ese gol. El primero llega por una jugada desafortunada que encuentra fuera de lugar a Sebastián", expresó Grau. 

"De todas maneras, se escapó un resultado que teníamos a favor y ahora nos toca reiniciar", añadió el asistente que tuvo que reemplazar a Luis Amaranto Perea. 

Grau dijo que el equipo ya le apunta lo que será la semifinal ante América, en medio de tantas dificultades. 

"Vamos a tratar de recuperar el grupo lo más posible. Tenemos el jueves, viernes y sábado para tratar que el grupo llegue en la mejor condición. América no será fácil, pero es lo que tenemos y con eso lucharemos", aseguró. 

 Grau dijo que uno de los afectados es Miguel Ángel Borja quien justamente iba a salir de la cancha en el momento del empate chileno. 

"En el entretiempo le comentó al médico que había tenido una pequeña sobrecarga en el aductor y pensando en lo que viene, planificamos su salida. Justo en ese momento convierten el gol, eso fue desafortunado", cerró. 

 

Más sobre este tema: