Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1600635886785294337
Jacob deGrom, lanzador de los Mets de Nueva York.
10:55 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
La Serie Mundial apunta a Kansas y a Nueva York
10:55 pm. Martes 20 de Octubre de 2015
Ambos equipos están a un partido de llegar al Clásico de Otoño.

La Serie Mundial apunta a Kansas y a Nueva York: Reales vs Mets. Ambos equipos están a un partido de ir al Clásico de Otoño.

El martes a primera hora, con base en un bateo oportuno y productivo encabezado por el venezolano Alcides Escobar y el puertorriquelo Alex Ríos junto con Lorenzo Cain, los Reales de Kansas City vencieron 14-2 a los Azulejos de Toronto en el cuarto partido de la Serie de Campeonato de la Liga Americana que dominan 3-1 al mejor de siete.

Escobar fue la gran figura de la ofensiva de los Reales al irse de 3-2 con cuatro carreras impulsadas y una anotación, mientras que Cain también tuvo de 3-2, tres remolcadas y Zobrist produjo otras dos y pisó dos veces la registradora en las cinco veces que fue a la caja de bateo con dos imparables, incluido jonrón de dos carreras.

La victoria se la quedó el relevista Luke Hochevar (1-0) que trabajó una entrada y dos tercios en la que estuvo perfecto al ceder un hit sin anotación tras quitarle la pelota al abridor Chris Young que duró cuatro episodios y dos tercios en el montículo.

El quinto partido de la serie se jugará el miércoles  en el mismo escenario del Rogers Centre con otro duelo de abridores latinos que protagonizarán el derecho dominicano Edinson Vólquez por los Reales y el mexicano Marco Estrada, que estará con los Azulejos.

A segunda hora los Mets de Nueva York se impusieron 5 carreras por 2 a los Cachorros de Chicago y pusieron la serie 3-0, también a un juego.

La victoria se la adjudicó Jacob deGrom, quien lanzó 7 entradas, le conectaron 4 hits que le produjeron 2 carreras, dio una base y recetó un ponche.

La derrota fue para Trevor Cahill, quien lanzó una entrada en plan de relevista, le conectaron 2 imparables y permitió una carrera.

Este miércoles se pueden decantar los dos equipos que participarán en la Serie Mundial 2015.

 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo