El defensor Jefferson Gómez peleando el balón.
El defensor Jefferson Gómez peleando el balón.
Foto
Cristian Mercado

Share:

"La serie está abierta y vamos a buscar el título en Brasil": Jefferson Gómez

El defensor rojiblanco fue uno de los de mejor rendimiento ante Atlético Paranaense.

El defensor del Junior de Barranquilla, Jefferson Gómez afirmó este miércoles, luego del empate de local a un gol entre su equipo y Atlético Paranaense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana, que "la serie está abierta y vamos a buscar el título a Brasil".

"En Brasil ellos van a salir a buscar el partido y dejarán más espacios atrás y es donde nosotros podremos aprovechar", expresó el central barranquillero, quien atribuyó a una desconcentración de la zaga tiburona la causa del gol con el que Paranaense se fue en ventaja.

"Creo que hicimos el trabajo que teníamos que hacer, pero lamentablemente si te desconcentras en una jugada te la cobran. Para ser campeón hay que estar 100 % concentrados y ahora tenemos que ir a Brasil a ganar el partido para poder salir campeones", agregó.

Por su parte, el volante Víctor Cantillo dijo que "el gol de Paranaense vino de un contragolpe, sabíamos que era el arma de ellos, pero creo que la serie está abierta y hay que ir a Brasil a buscar el título".

Víctor Cantillo durante una de las jugadas del encuentro.

Cantillo afirmó que en Brasil se disputará un partido "mano a mano" como el de Barranquilla y aseguró que el conjunto cafetero va a ir con sus "armas a buscar ese partido y esperamos ganar el título de visitante".

EFE

Más sobre este tema: