Unimetro
Unimetro
Artículo
Artículo
Artículo
https://twitter.com/i/videos/1449509594779111426
Artículo
https://www.youtube.com/embed/MNaR98oXFUs
Luis Díaz durante un entrenamiento ante Duván Zapata y Matheus Uribe.
9:32 am. Domingo 27 de Junio de 2021
La Selección, a la espera: Ecuador, Perú y Venezuela definen las posiciones del grupo B
9:32 am. Domingo 27 de Junio de 2021
Este domingo se juega la última fecha del grupo B.

La Selección Colombia descansa este domingo, a la espera de los resultados de los otros equipos que le definirán qué casilla del grupo B ocupará al final, de cara a los caurtos de final de la Copa América 2021. 

La escuadra venezolana, vigorizada por el retorno al equipo de ocho jugadores que dieron positivo por Covid-19 al llegar a Brasil, jugará la quinta y última jornada del grupo B de la Copa América frente a un Perú que tiene su clasificación a cuartos de final casi sellada.

De otro lado, la selección ecuatoriana se jugará su billete a cuartos de final de la Copa América ante el peor enemigo posible, la anfitriona Brasil, decidida a cerrar esta primera fase con pleno de victorias pese a estar ya clasificada como primera del grupo B.

Venezuela recupera a ocho de sus mejores jugadores, contagiados por un brote de covid-19 detectado nada más aterrizar en Brasil, y, probablemente, a Yeferson Soteldo, del Toronto FC, quien no ha podido disputar ni un solo minuto del torneo por una lesión.

Por su parte, Perú prepara desde el jueves el duelo con Venezuela tras el sabor agridulce que le dejó el empate a dos goles ante Ecuador, idéntico resultado al cosechado por La Vinotinto.

Ecuador llega a esta última jornada sin haber hecho los deberes después de desperdiciar en la anterior fecha un 2-0 a favor contra Perú, que consiguió empatar el encuentro en cinco minutos de la segunda mitad.

La Tri necesita ahora un triunfo que parece poco probable ante los dueños de casa para no depender de lo que haga Venezuela.

En caso de empatar o perder en el estadio Olímpico de Goiania, Ecuador podría quedarse fuera de los cuartos de final, si la Vinotinto vence con holgura a Perú.

Si es que Ecuador y Venezuela sumen apenas un punto en sus respectivos compromisos, pasarán los dirigidos por Alfaro por el saldo de goles.

La todopoderosa Brasil afronta este duelo con la primera plaza del grupo B garantizada, lo que le permitirá, a priori, un cruce de cuartos más favorable.

EFE
 

Te puede interesar

Artículo
https://twitter.com/i/videos/1449575049451773956
Artículo
https://www.youtube.com/embed/JZ_biUcKw_o?rel=0
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nJ2q3un3ksI?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/nJ2q3un3ksI?rel=0
Artículo
Corporación Universitaria Americana
Triple A
Impuesto Predial