Alexis Mendoza cumplió una destaca actuación con Junior en el segundo semestre del 2015.
Foto
Ramiro Cañas G.

Share:

“La responsabilidad es reforzar bien el equipo”: Alexis Mendoza

Dijo que ya le tomaron ventaja los que no estaban compitiendo hasta el 20 de diciembre.

Para el entrenador de Junior, Alexis Mendoza, las responsabilidad ahora es “reforzar bien” el equipo.

No va a cambiar mucho. La idea es igual, lo que queremos es igual: que el equipo esté peleando torneos internacionales, está la Liga que la queremos ganar y tener la octava estrella. Hay esa responsabilidad de reforzar al equipo bien para estar al tono de las circunstancias que se nos presentan y lo que el equipo quiere hacer”, señaló el D.T. de Junior.

No soltó prenda sobre los jugadores a fichar, “el equipo necesita en todos lados, van a salir jugadores y hay una necesidad de traer. Línea por línea. No lo hemos definido”.

Balance

El primer semestre de Alexis Mendoza fue el lunar de su campaña en el 2015. El error de los cuatro extranjeros ante el DIM le costó al equipo el paso a la final. Pero se repuso en el segundo semestre en el que ganó la Copa Colombia y peleó título con el Nacional por segundo año consecutivo.

El balance positivo que ustedes vieron, en el primer semestre nos faltó redondearlo por las circunstancias que todos saben, eso nos impidió llegar a la pelea por el título. Éramos uno de los opcionados a estar ahí”.

Añadió que “en el segundo semestre se dio con esa idea. En los torneos que participamos ganamos uno;  llegamos al final en la Liga y quedamos subcampeones por penales. Son números que nos invitan a presagiar que lo que vendrá en el 2016 será mucho mejor”.

El libro de pases rojiblanco está abierto. Temporada de noticias. 

Más sobre este tema: