Brandon Davies, jugador de Titanes.
Brandon Davies, jugador de Titanes.
Foto
Prensa DPB.

Share:

La racha perfecta no se corta: Titanes volvió a ganarle a Tigrillos y van 10-0

Son líderes sólidos de su grupo, con una impresionante marca.

Titanes de Barranquilla sigue confirmando su condición de grandes favoritos en la temporada, al derrotar por pizarra 94-71 a los Tigrillos de Medellín, como visitantes, en el segundo juego de la serie en tierras antioqueñas, con lo que ahora su nutrido invicto está en 10-0.  

El jugador más destacado del partido fue el puertorriqueño Jonathan Rodríguez con 23 puntos y 8 rebotes, más 4 asistencias para completar su línea ofensiva.

Otro destacado fue el colombo-norteamericano Brandon Davis, quien sumó 18 enteros, doce de ellos por la vía de los triples, para demás aportar 4 rebotes y dos asistencias.  

El primer cuarto empezó más cerrado de lo esperado. Los Titanes se vieron en algún momento se vieron por debajo del marcador por cuatro puntos, pero pronto comenzaron a hacer su mejor baloncesto, apoyados por un productivo Jonathan Rodríguez, y fuerte en el aro Ernesto Oglivie, para irse en ventaja por cinco puntos a la pausa de dos minutos.  

Para el segundo tiempo, el colombo-americano Brandon Davis llegó desde el banco y logró despegar al equipo, con cuatro triples consecutivos, en cinco intentos, para darle al equipo doce enteros que comenzaron a clarificar el panorama a favor de los barranquilleros.

A falta de tres minutos para el final del tercer cuarto, Titanes ya pasaba completamente por encima de sus rivales, doblando en el marcador y jugando al contrataque ante unos felinos que se quedaron tempraneramente sin tiempos fuera en un desesperado intento de su entrenador darles algún orden.

Terminarían yéndose a los diez finales con una ventaja de treinta unidades sobre los antioqueños.

Con todo definido, Titanes le bajó el pie al acelerador y esto fue aprovechado por los antioqueños para disminuir la diferencia, que aun así fue suficiente para elevar la cuenta de triunfos barranquilleros en la temporada a diez.

Parciales:

  • 1Q: Tigrillos 11-16 Titanes
  • 2Q: Tigrillos 14-28 Titanes
  • 3Q: Tigrillos 20-31 Titanes
  • 4Q: Tigrillos 26-19 Titanes

Total: Tigrillos 71-94 Titanes

Más sobre este tema: