Mirco Cuello y Verónica Zuluaga estarán en la cartelera.
Mirco Cuello y Verónica Zuluaga estarán en la cartelera.
Foto
Cortesía.

Share:

La promotora Cuadrilátero regresa a la acción con la cartelera 'The Takeover'

En el coliseo Sugar Baby Rojas de Barranquilla.

Luego de una prolongada ausencia por los efectos de la pandemía, dentro de 20 días la reconocida empresa Cuadrilátero Boxing regresará al ruedo en el negocio de las 'narices chatas', para llevar a cabo la carteleta bautizada como 'The Takeover', con pegadores internacionales y en el Palacio de Combates Sugar Baby Rojas. 

La programación tendrá como plato principal el duelo entre el norteamericano Dewayne Beamon ante el venezolano José Farfán, válido por el título Fedecaribe WBA de las 115 libras, a  9 asaltos.

La pelea semiestelar, que tendrá en juego el título nacional de las 130 libras, la disputará el actual campeón Jaime Villegas ante Víctor Altamar.

Además, la cartelera contará con la presencia de las boxeadoras antioqueñas Verónica Zuluaga y Paulina Ángel, protagonistas de las últimas veladas realizadas en las playas de Salgar; y los argentinos Mirco Cuello, ex olímpico, y Clara Lescurat. 

“Será una cartelera que buscará marcar un precedente en el retorno de la normalidad del boxeo colombiano, y que tendrá en el Sugar Baby Rojas el escenario perfecto para volver a vivir las emociones de este deporte, en nuestro afán de subir el nivel de los eventos en la ciudad", indicó Sergio Chams, presidente de Cuadrilátero.

“Tendremos un gran ambiente de boxeo en todos los sentidos. Además del alto nivel de los combates, buscamos que esto también sea un gran show. No sólo queremos que el público se emocione con los combates, sino también con la salida de los boxeadores, y que vibre como ningún otro desde su ubicación con el espectáculo, con una atención preferencial y diferentes experiencias en el escenario”, agregó Chams.

Chams detalló que se respetarán las normas de bioseguridad y los aforos permitidos por el Gobierno Nacional, además de un staff para acompañar a los asistentes.

 

Más sobre este tema: