Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Luis Amaranto Perea, técnico de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

“La necesidad es ganar, para mantenernos dentro de los ocho”: Luis Amaranto Perea

El entrenador alabó al Atlético Bucaramanga, el rival de este viernes en el Metropolitano.

El entrenador de Junior, Luis Amaranto Perea, reconoció la obligación de ganar sea como fuere este viernes, cuando se mida al Atlético Bucaramanga, de local, si es que quiere mantenerse entre los ocho mejores del torneo para clasificar a la siguiente ronda.

Perea se enfrentará a un rival que respeta y admira, el entrenador Luis Fernado Suárez -ex entrenador de Junior- que asumió al Bucaramanga el fin de semana y debutó con un triunfo que los impulsó de cara al compromiso con los rojiblancos. 

“Las sensaciones son buenas, como siempre. La necesidad es ganar, para mantenernos dentro de los ocho clasificados y volver a sentirnos cómodos .Va  a ser un partido donde vamos a tener que ser muy inteligentes, ante un gran entrenador y un equipo renovado desde la ilusión que acaba de ganar y esto les permite tener la confianza alta”, analizó Perea. 

“Nosotros, a lo nuestro, a hacer un partido serio con la obligación de que los tres puntos se queden en casa”, añadió Luis Amaranto. 

Perea necesita ganar para tener un poco más de tranquilidad de cara a la próxima semana, cuando debuten en Copa Libertadores. 

“Nuestro primer objetivo es ganarle al Bucaramanga. Tenemos de reojo la Copa Libertadores, pero nuestro primer objetivo es la liga. A partir de ahí, nos enfocaremos en lo que sigue”, indicó.

Luis Amaranto se encuentra a la expectativa de analizar a los ‘Leopardos’, que podrían cambiar su idea de juego sustancialmente con la llegada de Suárez.  

“No sé, un equipo que no nos va a dejar espacios. Una semana es lo que ha tenido Luis Fernando para trabajar básicamente y miraremos cuál va a ser su propuesta, pero sin duda será difícil. A nosotros nos ha costado en Barranquilla, pero tenemos que estar por encima de eso para poder pensar que podemos ganar el partido”, cerró. 

Más sobre este tema: