La graciosa escena de Wilmar Roldán en el Junior-Once Caldas: inició el partido sin balón
El antioqueño no se había percatado que el esférico no estaba en su lugar para iniciar el juego.
Junior de Barranquilla se volvió a meter en el selecto grupo de los ocho clasificados, tras derrotar, en el estadio Metropolitano, por la mínima (1-0) al Once Caldas de Manizales.
El ‘Tiburón’ celebró ante su gente, pero hubo una escena que causó risas tanto en la tribuna como en el mismo terreno de juego. El reconocido árbitro Wilmar Roldán había pitado para decretar el inicio del compromiso sin percatarse de que todavía no había balón puesto en la mitad del campo.
INICIO SIN BALON
— joseborda (@joseborda1) October 22, 2023
Wilmar Roldán con toda la experiencia que tiene no se dió cuenta de un pequeño detalle, NO había balón en el centro del campo para iniciar el juego Junior vs Once Caldas, hizo la señal, pito e inicio el juego y fue ahí donde se percató que no había balon
😂🤣😂 pic.twitter.com/PsVNz4HUwO
Todo estaba en su lugar, menos lo más importante. En primera instancia, fueron los jugadores del ‘Blanco Blanco’ Billy Arce y Dayro Moreno los que se miraron con asombro tras escuchar el pitido sin haber esférico para jugar.
Jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja jajaja Wilmar 🤦🏻
— ʲʷⁱˡˡᵒᶜᵛ ™️ (@Jwillocv) October 22, 2023
Que le habrá dicho Dayro y Bacca a Roldán pic.twitter.com/u6C81UhdAi
Posteriormente, fue el mismo Moreno y Carlos Bacca los que se encargaron, entre risas, de avisarle a Roldán que todavía no había balón en el terreno de juego.
Hubo burlas por unos segundos y luego el juego pudo iniciar con normalidad.