Daniela Montoya, referente de las Tiburonas de Junior.
Daniela Montoya, referente de las Tiburonas de Junior.
Foto
Lorena Montaño.

Share:

"La gente tiene que ir el domingo al Metropolitano": Daniela Montoya

La Tiburonas jugarán su primer partido de locales este domingo, ante el Real Cartagena.

Luego del punto ganado como visitantes en su primera jornada, la escuadra de las Tiburonas de Junior se prepara para su debut como locales en la tercera jornada de la Liga Profesional Femenina de la Dimayor. 

El conjunto entrenado por Álvaro 'Calidad' Núñez empató sin anotaciones ante el Envigado-Formas Íntimas en condición de visitante y dejó buenas sensaciones, como lo reflejaron varias jugadoras del plantel, como Daniela Montoya.

"Yo creo que nos llevamos un gran empate. El cuerpo técnico planteó un partido estupendo y estuvimos muy aplicadas", afirmó la jugadora antioqueña, quien es además la capitana de la Selección Colombia de mayores. 

Luego del resultado, las rojiblancas tienen la esperanza de que los aficionados se sumen a ellas y les brinden un gran marco en el primer partido en el Metropolitano, a las 5:00 de la tarde del domingo. 

"Ahora seguimos marcando historia con el Junior y creo que la gente tiene que ir a apoyarnos al Metropolitano", aseguró la jugadora de trayectoria mundialista y olímpica.

Junior tendrá ese día por primera vez un doblete con su escuadra, ya que a primera hora jugarán las Tiburonas y a segunda, a las 8:00 de la noche, ante Boyacá Chicó con el equipo masculino. 

Más sobre este tema: