La Selección Santo Tomás armó una fiesta tras conseguir el título de campeón.
Foto
Asefal.

Share:

La fiesta del fútbol infantil llegó a su fin: estos son los campeones de Asefal

Dorados de Cali, Selección Santo Tomás, Selección Atlántico y Colombia Sport, se llevaron el título en sus respectivas categorías.

La fiesta deportiva que reunió durante más de una semana a 2.466 niños de todo el país que venían con la ilusión de ser campeones y demostrar todo su talento en las diferentes canchas del Atlántico, llegó a su fin.

Este domingo se conocieron los campeones de las distintas categorías del Encuentro de Nacional de Escuelas y Clubes de Fútbol Torneo Asefal 2017.

En la categoría pony (2007), el Club Atléticos Dorados revalidó su condición de campeón tras vencer 2-1 a la Escuela Barranquillera de Fútbol.

Nómina ganadora de Club Atléticos Dorados.

El goleador de la categoría fue Owen Rada del cuadro Unión Samaria tras sumar 9 tantos. La valla menos vencida fue para Kevin Jiménez, del equipo campeón, 9 goles. Por su parte, Yoberth Martínez de la Escuela Barranquillera de Fútbol se llevó el título del jugador más técnico.

En la categoría preinfantil, la Selección de Fútbol del Municipio de Santo Tomás se llevó todos los honores. No solo ganó el título de campeón sino que tuvo al goleador, a la valla menos vencida y al jugador más técnico.

Los tomasinos derrotaron 2 goles por 0 a Dorados de Cali con anotaciones de Sebastián Sarmiento y Jordan Barrera, el máximo artillero de la categoría.

En la categoría infantil, la Selección Atlántico brilló tras superar 1-0 en la gran final a Nuevo Milenio de Cartagena con tanto conseguido por Sebastián Cortina.

La Selección Atlántico fue la campeona en la categoría infantil.

El goleador de la categoría fue Gean Manrique de la Escuela Barranquillera de Fútbol, quien anotó durante la competencia 7 goles. El título de la valla menos vencida fue para Carlos Gambín, de Atlético Colombia, con 2 goles.

Cerrando la fiesta deportiva, en la categoría prejuvenil, 2002, Colombia Sport, con goles de Dídier Charry y Douglas Durán, superó 2 goles por 0 a la Escuela Barranquillera de Fútbol y se quedó con el título.

Colombia Sport celebra el título de la categoría prejuvenil.

El goleador de la categoría fue Leonard Sierra de Rey Pelé de Montería. La valla menos vencida fue William Triana, Colombia Sport, 2 goles y el jugador más técnico fue Elián González de la Escuela Barranquilera de Fútbol.

 

Más sobre este tema: