Unimetro
Unimetro
Imer Machado, ex árbitro colombiano.
1:58 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
La FCF archivó investigación a Imer Machado por denuncias de presunto abuso sexual
1:58 pm. Viernes 13 de Mayo de 2022
Tras no presentarse ampliación en la denuncia.

La Federación Colombiana de Fútbol (FCF) anunció este viernes que cerró la investigación al ex árbitro colombiano Imer Machado por la denuncia realizada por el también juez Harold Perilla en su contra, por acoso y abuso sexual.  

La FCF, mediante auto del 12 de agosto de 2020 la Comisión Disciplinaria abrió de oficio, investigación preliminar contra Machado por las denuncias presentadas por Perilla, sin embargo, esto no prosperó. 

"En virtud de lo anterior se convocó al quejoso para que, si era de su interés, rindiera testimonio y aportara elementos probatorios que permitieran continuar con la actuación disciplinaria", indicó la Federación.

Por alguna razón Perilla no se presentó a ampliar los detalles, por lo cual la Comisión de la FCF decidió cerrar la investigación. 

"Teniendo en cuenta que el presunto interesado no compareció y atendiendo la norma superior y demás complementarias, así como el archivo de la investigación por parte de la Fiscalía General de la Nación, se procedió a concluir el caso ante la imposibilidad procesal de continuar con la misma", dijo la entidad. 

Machado ha sido varias veces señalado de este comportamiento y por el momento sigue trabajando para la Comisión Arbitral colombiana. 

 

Te puede interesar

Comfamiliar
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Triple A
Transito de Barranquilla