Unimetro
Unimetro
El portero uruguayo Sebastián Viera.
8:30 am. Lunes 21 de Febrero de 2022
La "explosión" de Viera: arremetió contra periodista, "¿cuándo arrasó Junior?, ¿cuándo no sufrió?"
8:30 am. Lunes 21 de Febrero de 2022
https://www.youtube.com/embed/mYQlX8beweU
Niega que Junior sea un "super equipo".

El portero de Junior, Sebastián Viera, explotó la noche de este domingo en la rueda de prensa tras el triunfo ante el América de Cali y arremetió contra un periodista.

El comunicador Luis Fernando Guerra, de Habla Deportes, le preguntó a Juan Cruz Real sobre los minutos finales del partido, en donde Junior sufrió ante dos llegadas del América e hizo referencia a los partidos anteriores.

El entrenador argentino se molestó y después se calmó, pero Viera se fue en ristre contra el periodista.

"Yo te pregunto, en el 2019 cuando salimos campeones, ¿Cómo entramos al octagonal?, ¿En qué posición?", afirmó el arquero uruguayo.

"No entramos ni primero, ni segundos, ni terceros, ni cuartos", agregó.

Viera recordó la clasificación del Deportivo Cali el año pasado, antes de salir campeón del torneo.

"¿De qué me estás hablando? Sí sabes cómo está el campeonato, sabes como es el campeonato, sabes que ahora no se decide nada", señaló el guardameta.

"Sabes que ahora lo importante es entrar a los ocho. Si vos me decís otro tipo de campeonato, que tenés que ir primero todo el año y el que llega primero es el campeón, está. Pero, ¿De qué me estás hablando? Si sabes como es el fútbol colombiano", añadió en tono molesto.

Viera fue claro en decir que Junior nunca arrasó en torneos que logró ganar el título. "¿Cuándo no sufrió Junior?", puntualizó.

El uruguayo calificó al periodista de no ser hincha de Junior y de no conocer el fútbol colombiano, en medio del nerviosismo que tiene el equipo y el cuerpo técnico, por la irregularidad en los resultados.

"Sabés que acá nunca ganamos fácil. Yo hace 11 años que estoy, nunca gané 5 a 0 todos los partidos. Hagan las preguntas bien o analicen antes de hacer las preguntas", manifestó el capitán rojiblanco.

"Parece que no estás analizando o no conocés lo que es acá. Nunca salimos campeones, de arriba a abajo y fácil. Lo nuestro siempre fue metiendo, metiendo, y sufriendo, y pariendo partidos. Y dándole pa' adelante, pero nosotros no jugamos solos muchachos", agregó.

El guardameta argumentó que son seres humanos y que Junior no tiene el súper equipo, como muchos piensan.

"Nosotros no nos creemos que tenemos el súper equipo porque hay equipos muy buenos en la Liga y que te quieren joder, y vos sabes que a Junior todos le quieren ganar y saben que contra Junior se juegan la vida", finalizó.

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
Universidad Simón Bolivar
Artículo
Triple A
Universidad Libre