La celebración del técnico Julio Comesaña.
La celebración del técnico Julio Comesaña.
Foto
Jairo Cassiani

Share:

"¡La estatua de Julio Comesaña va!": Christian Daes

El empresario barranquillero agradeció al técnico por esta novena estrella.

Christian Daes, empresario barranquillero y COO de la empresa Tecnoglass, celebró con euforia la novena estrella de Junior, lograda ante Deportivo Pasto, en el estadio Nemesio Camacho 'El Campín', en Bogotá.

"Te amo @JuniorClubSA gracias (Julio) Comesaña. Eres un genio. Somos campeones", expresó en su cuenta de Twitter.

"La rotonda va, la estatua va. Te amo Barranquilla", añadió el empresario.

Con esto último, Daes confirmó el homenaje que le realizará al estratega colombo-uruguayo, quien consiguió su cuarto título con el cuadro rojiblanco.

"Vamos a abrir un concurso de arquitectura, donde nos diseñen una rotonda, en la calle 30, la de Las Torres, donde se exhiban todas las estrellas del Junior, como el Paseo de la Fama y haya espacio para poner el resto de las estrellas que vayan llegando", expresó a Zona Cero el COO de Tecnoglass.

El empresario explicó que va a haber espacio para varias estatuas, incluyendo la de Comesaña. "También vamos a poner el escudo bien grande en vidrio, iluminado y algo bonito", puntualizó.

"Que sea una rotonda inclusive fotos de todos los equipos campeones que ha tenido Junior, con los nombres de los jugadores. Vamos a hacer algo atractivo, que sea la gente la que la escoja, cumpliendo la promesa a Barranquilla y a Comesaña", finalizó.


 
Más sobre este tema: