EN VIVO

Vea nuestro noticiero aliado Atlántico en Noticias

Comenzo a transmitir hace 3 horas
Diego Herazo celebra su tanto.
Diego Herazo celebra su tanto.
Foto
Dimayor.

Share:

La Equidad tomó la punta del torneo colombiano, tras derrotar a Patriotas

Este martes arranca una nueva fecha del torneo colombiano.

La Equidad, con un doblete de Diego Herazo, derrotó este lunes por 2-1 a Patriotas y despojó del liderato de la Liga colombiana al Atlético Nacional en el cierre de la décima tercera jornada.

El equipo Asegurador completó seis partidos consecutivos sin perder, con lo que suma 25 enteros, uno más que Atlético Nacional, Deportes Tolima y Deportivo Cali.

Para Patriotas la situación es preocupante porque de los últimos cinco partidos ha perdido cuatro. Ahora ocupa la casilla 15 con 10 puntos de 36 posibles.

Para los dirigidos por Alexis García, el triunfo fue más significativo porque Herazo pasó a comandar la tabla artilleros con ocho tantos, despojando de esa posición al argentino Agustín Vuletich, que ha marcado siete dianas con el Independiente Medellín. En los últimos tres días, la liga Cafetera ha tenido tres líderes.

El sábado, Deportes Tolima era el puntero, aunque perdió la oportunidad de ratificarse al empatar 0-0 con Deportivo Cali, que dirige el uruguayo Alfredo Arias.

El domingo, Atlético Nacional, que tiene en el banco técnico al brasileño Alexandre Guimarães, derrotó en Bogotá, 1-2 a Millonarios. Sin embargo, el Verde pudo disfrutar pocas horas de esa privilegiada posición porque Equidad ganó y pasó a la punta.

La situación por los lados de Patriotas es preocupante. En los últimos cinco partidos ha perdido cuatro.

La fecha 14 del torneo colombiano inicia este martes con dos partidos: Boyacá Chicó vs. Envigado FC e Independiente Santa Fe vs. Once Caldas. 

EFE

Más sobre este tema: