Presidente de Junior, Antonio Char
Presidente de Junior, Antonio Char
Foto
Cristian Mercado

Share:

“La Dimayor además de bajar el número de jugadores inscritos, no colabora”: Antonio Char

Junior jugó 31 partidos en 110 días días cuestionó el Presidente de Junior.

En la rueda de prensa que este miércoles concedió el Presidente de Junior, Antonio Char, el directivo hizo fuertes cuestionamientos a la reglamentación del torneo en Colombia que obligó al equipo a tener una intensa actividad política que en su concepto “afectó” al onceno barranquillero.

Junior jugó cuatro partidos de prelibertadores, seis en las Copa Libertadores y 21 en la Liga con una nómina de 25 jugadores en 110 días.

"Nos tocó arrancar el primero de febrero una competencia oficial de Copa Libertadores, bastante antes de lo que se pudiera preparar un equipo que comienza a trabajar en enero", dijo Char

Precisó que “del primero de febrero al 20 de mayo, en 110 días hemos disputado 31 partidos por la forma como La Dimayor terminó decidiendo en su asamblea".

Señaló que además, la Dimayor, no le entregó a clubes como Junior “facilidades que se habían aprobado en la asamblea de principios de año”. “Perjudicando a los equipos como nosotros”. Aparte que aprueba una disminución de jugadores, bajando de 30 a 25, no colabora y se nos reduce el número de jugadores a inscribir. Un 31 partidos en 110 días esto da un promedio de partido cada tres días", señaló.

Para el segundo semestre del año, con una nóminba de 25 jugadores, Junior enfrentará nuevamente tres campeonatos: Copa Colombia, Liga Colombiana y Copa Sudamericana. 

 

Más sobre este tema: