Mariana Duque, tenista colombiana.
Foto
Archivo.

Share:

La colombiana Mariana Duque accedió a la segunda ronda del torneo de Madrid

Venció por 6-3 y 6-4 para obtener la clasificación.

 La colombiana Mariana Duque-Mariño confirmó este domingo su buen momento de forma y de confianza al batir, por 6-3 y 6-4, en la primera ronda del torneo de tenis de Madrid a la alemana Julia Goerges.

La jugadora de Bogotá, ubicada en el puesto número 98 del ránking de la WTA, prorrogó su racha victoriosa en la Caja Mágica, donde acumula tres triunfos en los tres últimos días.

Los dos primeros, logrados ante la japonesa Nao Hibino y la estonia Anett Kontaveit, la hicieron merecedora de una plaza en el cuadro principal tras iniciar su recorrido desde la fase previa.

El tercero, le abrió las puertas de la segunda ronda del torneo de Madrid, de categoría Premier Mandatory en la competición femenina.

Mariana Duque-Mariño se medirá en la siguiente ronda con la australiana Samantha Stosur, verdugo este domingo de la española Sara Sorribes.

Santiago Giraldo, en cambio, no competirá en el cuadro principal masculino. El colombiano cedió (6-4 y 7-6) en la última ronda de la fase previa ante el francés Adrian Mannarino.

EFE

Más sobre este tema: