Unimetro
Unimetro
Marianis Salazar con la medalla de oro del Panamericano de ciclismo de pista.
11:42 am. Miércoles 03 de Julio de 2019
La ciclista Marianis Salazar, oro panamericano en la velocidad por equipos
11:42 am. Miércoles 03 de Julio de 2019
Sigue demostrando su talento en la pista.

La corredora Marianis Salazar logró el título en la velocidad por equipos, junto a Yarli Mosquera, ambas talentosas velocistas de la nueva camada en nuestro país y que integran la Selección Colombia de ciclismo de pista.

Ellas superaron en la gran final del Campeonato Panamericano Juvenil de Pista a las ecuatorianas Daniela Huacon y Donie Samaniego, con un tiempo de 35 segundos y 159 milésimas.

Marianis es la autora del récord nacional en la modalidad de los 500 metros con 35:186, logrado el mes pasado en el Campeonato Nacional de Pista en Medellín y el cual le arrebató a la hoy mejor velocista del país, Martha Bayona (35:824).

Salazar es una destacada corredora nacional, pertenneciente al Team Barranquilla de la Alcaldía del Distrito, y que también recibe aportes del Deportista Apoyado de la Gobernación del Atlántico. 

La selección Colombia cosechó cuatro metales dorados de cuatro disputados, en la apertura del Panamericano en la modalidad de persecución por equipos, rozando, además, los mejores registros continentales de la categoría, dando muestras de superioridad y calidad.

Este miércoles, los dirigidos por Cristiano Valoppi continuarán su participación en el evento con las pruebas Omnium, Keirin y Persecución individual.

*Con información Oficina de Prensa SDRD. 

 

Te puede interesar

Artículo
https://www.youtube.com/embed/FFE95Lo-GLM
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5tu6gNAHWio?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/5tu6gNAHWio?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/6rBWqAXnZqY
Artículo
Triple A
Air-e