Unimetro
Unimetro
Video
kLrthZNQ6N0
Artículo
https://zonacero.com/sites/default/files/image/videos/Vamos%20a%20responderle%20a%20todos%20los%20empleados%20Gerente%20de%20Hogar%20Salud.mp4
Liliana Palmera y Alys Sánchez.
4:20 pm. Viernes 04 de Agosto de 2017
La báscula no fue problema: Palmera y Sánchez, listas para el combate en El Bosque
4:20 pm. Viernes 04 de Agosto de 2017
Este viernes se cumplió con la ceremonia de pesaje que no arrojó novedades.

Solo falta que suene la campana. La colombiana Liliana ‘La Tigresa’ Palmera y la venezolana Alys ‘La China’ Sánchez cumplieron con éxito su cita ante la báscula, este viernes en la víspera del combate que sostendrán mañana por el título mundial supergallo AMB, en el barrio El Bosque de Barranquilla.

La ‘China’ fue la primera en subir a la romana, la cual marcó 121 libras.  El siguiente turno fue para la monarca Liliana Palmera, quien detuvo el peso en 122 libras, ambas dentro de la categoría supergallo.

Hay respeto por la rival. Son viejas conocidas. En febrero del 2015 se enfrentaron en Cereté.

“Aquella pelea fue un poco cerrada, debimos definir el combate, he trabajado para no dejar dudas y que la victoria sea para nosotros”, anotó Sánchez de su oponente.

Por su parte Palmera  también tuvo palabras hacia su competidora. “Es una boxeadora aguerrida, buena, se desplaza bien en el ring. Yo espero hacer una exitosa pelea. Con la ayuda de Dios voy a salir victoriosa porque he hecho una buena preparación”.

Alberto Agamez, promotor de la pelea, con Liliana Palmera y Alys Sánchez.

Este combate es el estelar de una programación boxística que se llevará a cabo en la cancha San Pío del barrio El Bosque.

En ella se le rendirá homenaje a campeones mundiales y olímpicos forjados en ese vecindario, como los medallistas olímpicos Clemente Rojas y Jorge Eliécer Julio, este último también monarca orbital y los excampeones mundiales: Sugar Baby Rojas, Fidel Bassa, Rafael Pineda, Likar Ramos y Ener Julio.

El referee del combate será Roberto Ramírez Jr; los jueces David Singh (Panamá),  José Roberto Torres (Puerto Rico) y el peruano Danilo Dongo.

La campana que dará inicio a la pelea principal sonará a las 5 de la tarde y tendrá señal de televisión en directo por el canal regional Telecaribe.

La programación iniciará a las 4 de la tarde con el combate entre Luis ‘Machete’ Díaz y Jeison Cohen, pautado a 8 asaltos en el peso pluma.

También será transmitido en directo el pleito entre Rodrigo Ramírez y Víctor Berrío. Pelea que se realizará en la categoría de los minimosca a 8 rounds.