Camila Gallea, jugadora de las Tiburonas de Junior.
Camila Gallea, jugadora de las Tiburonas de Junior.
Foto
Junior.

Share:

La argentina Camila Gallea firmó y ya es una Tiburona de Junior

La defensa central se convirtió en la segunda refuerzo extranjera del equipo.

La defensa central argentina Camila Gallea firmó la tarde de este viernes su contrato con Junior y se convirtió en una nueva refuerzo para el conjunto barranquillero de cara a la Liga Femenina del presente año. 

Espigada, proviniente de River Plate donde tuvo experiencia en Copa Libertadores y además jugadora de la selección sub-20 de su país, Gallea pasó sus exámenes médicos y tras varios días en la ciudad finalmente firmó su contrato. 

"Otro sueño cumplido. Gracias Junior por confiar en mí y creer que nada en la vida es imposible. Gracias a mi familia que me apoyó tantos años en el fútbol sin saber que algún día iba a decir que soy jugadora profesional y por fin poder vivir de lo que uno ama", manifestó la defensora. 

La argentina, junto a la venezolana Cinthya Zarabia, se transformó en la segunda incorporación foránea del equipo, del cual se ha armado para buscar una destacada actuación. La defensora firmó contrato por seis meses.

"Gracias infinitas a mis amigos que siempre me bancaron en las buenas y en las malas. Gracias a todos por los mensajes de aliento", señaló la jugadora en sus redes sociales, nada más firmar el contrato. 

Además de Gallea y Zarabia, las Tiburonas también cuentan con Daniela Montoya, Sandra Sepúlveda, Nicole Regnier y Kelly Peduzine, como principales jugadoras de la plantilla.  

Más sobre este tema: