Se recupera de una sobrecarga muscular.
Foto
Archivo

Share:

Keylor Navas asegura que en su "corazón y alma" está conseguir la Undécima

Trabaja en reaparecer en Liga de Campeones el próximo martes frente al PSG.

 

Keylor Navas, portero costarricense del Real Madrid, marcó el gran objetivo de la temporada en Liga de Campeones al asegurar que en el "corazón y alma" de la plantilla está llegar a la final conseguir la que sería Undécima Copa de Europa para el club.

"La Décima fue un gran logro para el club. Todos queremos ganar la Champions, es uno de nuestros objetivos. Estamos intentando prepararnos lo mejor posible para cada partido, para llegar a la final y ganarla, pero tenemos que ir paso a paso porque todavía quedan partidos importantes que jugar en la fase de grupos y en las eliminatorias. En nuestro corazón y alma está conseguir llegar a la final y ganarla", aseguró en una entrevista a UEFA.

Tras perderse por una sobrecarga muscular el encuentro de Liga ante la UD Las Palmas, Keylor ya trabaja en reaparecer en Liga de Campeones el próximo martes frente al PSG, rival del que destacó su calidad.

"Siempre intento prepararme lo mejor posible para un partido. Ellos tienen jugadores de gran calidad, que te pueden complicar en cualquier momento, pero intento preparar todos los partidos de la misma manera, con entrenamiento y preparación mental", dijo.

Feliz con su gran inicio de temporada, el portero costarricense desea poder "continuar con esta buena racha" y cumplir con las expectativas. "Sabemos que somos un equipo del que se espera que gane títulos y para conseguirlo tenemos que seguir este camino".

Se mostró agradecido a sus defensas, importantes también en los pocos tantos que está encajando, tan solo tres en nueve partidos disputados en Liga y ninguno en tres jornadas de Liga de Campeones.

"El equipo está haciendo un gran trabajo. Todos estamos involucrados en tareas defensivas. Sabemos que si todos defendemos, empezando por el ataque, es muy difícil para el rival crear peligro. Así que estamos siguiendo las instrucciones del cuerpo técnico y tratando de mejorar en cada partido", admitió.

Por último, mostró su satisfacción por estar triunfando en el Real Madrid. "Intento trabajar duro cada día con el mismo entusiasmo para ganarme el puesto y hacerlo en un club como este es un privilegio. Estoy muy agradecido a todo el mundo. Los aficionados nos apoyan mucho. Eso es algo que motiva y hace que trabajes más duro para hacer feliz a la gente que viene al estadio".

EFE

Más sobre este tema: