Clayton Kershaw tras el ponche y con la bola con la que logró el récord.
Clayton Kershaw tras el ponche y con la bola con la que logró el récord.
Foto
Twitter.

Share:

Kershaw desató la locura en los Dodgers: se convirtió en líder histórico de ponches

El zurdo alcanzó los 2.696 ponches.

Klayton Kershaw se convirtió en el lanzador con más ponches en la historia de los Dodgers de Los Ángeles en la jornada de sábado de las Grandes Ligas.

Tres veces ganador en la Liga Americana del premio Cy Young y una vez del MVP, Kershaw superó a Don Sutton como el lanzador con más ponches de los Dodgers, un récord que estaba situado en 2.696 abanicados.

El abridor llevaba tres ponches en la noche a la altura de la cuarta entrada cuando enfrentó a Spencer Torkelson, a quien dominó con tres lanzamientos para romper la marca.

Con su familia en la grada, su esposa y sus tres hijos, Kershaw tuvo nervios de acero, pues hizo fallar al bateador con un pitcheo enterrado que Torkelson fue a buscar para irse en blanco. 

De ahí en adelante el Dodgers Stadium se puso de pie, mientras que la esposa del pelotoreo festejaba efusivamente con sus hijos. 

El zurdo lanzó seis entradas en las que logró siete ponches, pero los Tigres estropearon la noche mágica de Kershaw al llevarse la victoria del Dodger Stadium de Los Ángeles.

El puertorriqueño Javier Báez y Austin Meadows empujaron cada uno dos carreras para el equipo de Detroit.

Más sobre este tema: