Keiner: el joven de Gaira que le dio el título de Asefal al Parma de Barranquilla
Su hermana fallecida es su inspiración.
Delgado, habilidoso, con buen remate y una gambeta que enloquece al oponente y anima al público.
Así es Keiner Andrés Ustari López, el joven delantero que le dio al Parma F.C. de Barranquilla el título de la categoría prejuvenil del Torneo de Asefal.
Parma se impuso 2-1 a Ciclones Comfenalco este domingo en el estadio Romelio Martínez con dos goles del joven oriunfo de Gaira, uno de los barrios más populares y emblemáticos de Santa Marta.
El juego estaba complicado y los goles de Keiner lo resolvieron a favor del club de Barranquilla . Esas anotaciones también le sirvieron para quedar como máximo anotador de la categoría en la edisión 18 del reconocido evento.
“Estos goles se los dedico a mi hermana, que falleció hace 4 años pero la sigo queriendo. Mi hermana se embarazó temprano (14 años) y no soportó el embarazo. Ella es mi inspiración para jugar al fútbol”, dijo el habilidoso delantero, quien juega con el número 11.
Keiner (6 de octubre del 2002), hincha en Colombia del Nacional y admirador de Cristiano Ronaldo quiere jugar en el “Real Madrid o en el Barcelona”.
Los veedores del Parma lo observaron en un zonal en Cartagena y desde hace dos meses lo ficharon. Vive en Barranquilla en una casa-hogar pagada por el club para los jugadores de fuera de Barranquilla. El Club le dará estudios el año entrante.
El nombre Parma F.C, cuya matriz italiana pasa por un mal momento, reverdece laureles en Barranquilla.