El gato infiltrado en la rueda de prensa.
El gato infiltrado en la rueda de prensa.
Foto
@EnMexicoMagico

Share:

¿Justicia divina?: atribuyen eliminación de Brasil en Catar a “maltrato animal”

Las redes sociales se burlaron del equipo brasilero tras su eliminación del Mundial.

Luego de la eliminación de Brasil en el Mundial de Catar las redes sociales estallaron contra el equipo auriverde y atribuyeron su salida del evento orbital al “maltrato” que le dieron a un gato en una rueda de prensa.

El momento en el que el gato se infiltró en la rueda de prensa, llevada a cabo hace unos días, quedó registrado en video en donde se observa al jefe de comunicaciones de Brasil, Vinicius Rodrigues, tomar al felino del lomo y lanzarlo a un costado de la mesa.

La reacción de los presentes fue totalmente sorpresiva, al igual que la risa nerviosa del delantero de la selección brasileña Vinicius Jr de la Canarinha.

Cabe destacar, que en la religión islámica el gato es un animal sagrado y las calles de Doha están repletas de estos felinos.

Así las cosas, maltratar a estos animales es considerado merecedor de castigo divino por ser un pecado.

No obstante, tras el ataque que recibieron por la prensa la selección de Brasil decidió adoptar al gatico y bautizarlo con el nombre de ‘Hexa’, en alusión al hexacampeonato que se plantearon como objetivo, meta que se fue al traste con la eliminación de hoy.

Memes sobre la eliminación de Brasil.

Memes sobre la eliminación de Brasil.

Memes sobre la eliminación de Brasil.