Unimetro
Unimetro
El defensor Rafael Pérez.
5:55 pm. Domingo 10 de Marzo de 2019
Junior ya viaja a Argentina para el duelo con San Lorenzo: Vuelve Rafael Pérez
5:55 pm. Domingo 10 de Marzo de 2019
Michael Rangel reemplaza al suspendido Teófilo Gutiérrez.

Junior ya piensa en la Copa Libertadores. El técnico Luis Fernando Suárez entregó la lista de convocados para enfrentar a San Lorenzo de Almagro, en Argentina. 

El conjunto rojiblanco se juega un partido clave de visitante, ante un rival directo del grupo. 

Además, deberá sacar un buen resultado, luego de caer derrotado por 2-0 ante Palmeiras, en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez. 

Suárez convocó a lo mejor de su nómina a excepción de Teófilo Gutiérrez, quien fue expulsado en el duelo ante los brasileños. Su lugar fue ocupado por Michael Rangel. 

La buena noticia para el cuadro barranquillero es el regreso del defensor central Rafael Pérez, quien no juega desde hace varias semanas, después de lesionarse en aquel partido frente al América de Cali. 

Pérez es el bastión de la defensa rojiblanca, que ha varios partidos por la ausencia del cartagenero. 

El regreso del defensor garantiza que Luis Narváez regrese a su posición natural, la de volante central y no tenga que seguir de central improvisado. 

El conjunto rojiblanco ya vuela hacia Argentina. Primero hará una escala en Bogotá y después partirá rumbo a Buenos Aires. Estarán llegando en la madrugada de este lunes, para preparar el trascendental partido. 

Junior se juega gran parte de su futuro ante San Lorenzo, este miércoles, a partir de las 5:15 p.m. (hora colombiana), en el estadio Pedro Bidegain o Nuevo Gasómetro. 

 

Te puede interesar

Artículo
Artículo
Comfamiliar
Artículo
Artículo
Artículo
https://www.youtube.com/embed/1TEP63NXa5E?rel=0
Artículo
https://www.youtube.com/embed/QSvJDduz6fg
Universidad Simón Bolivar
Artículo
https://twitter.com/i/videos/tweet/1542867178034270208
Triple A
Unilibre