Luis Díaz, delantero guajiro.
Luis Díaz, delantero guajiro.
Foto
Junior Club SA. y FCF.

Share:

Junior y Selección Colombia felicitan a Luis Díaz por su nominación al Balón de Oro

Es el tercer colombiano nominado al premio.

La gran noticia que recibió hoy el guajiro Luis Díaz, al ser incluido ente la lista de los 30 mejores jugadores del año nominados al Balón de Oro, fue recibida con beneplácito por parte del Fútbol Profesional Colombiano.

El primero en manifestarse fue el Junior de Barranquilla, equipo en donde se formó y saltó al estrellato Luis Díaz, del cual además es muy hincha. 

"¡Un orgullo ‘Rojiblanco’! Felicitaciones, Lucho", dijo el equipo a los pocos minutos de revelarse la nominación y luego añadió más: "¡Felicidades, Lucho! El ex jugador ‘Rojiblanco’ fue nominado al Balón de Oro 2022. ¡Vamos!"

La Selección Colombia no pasó indiferente, y también le deseó éxitos al atacante guajiro: "Saludamos a nuestro delantero Luis Díaz por por su nominación al Balón de Oro de la revista France Football", detalló el combinado nacional. 

La Dimayor también respondió con el emoji de aplausos y citando la publicación donde se nomina al jugador. 

'Lucho' es el tercer colombiano nominado al premio, tras Falcao García (2012) y James Rodríguez (dos veces, 2014 y 2015). 

Díaz primero tendrá que ir pasando los filtros, para ver qué tan alto llegará en la lista de 30, a la entrega del premio que será el 17 de octubre.