Edwuin Cetré en un entrenamiento con Gabriel Fuentes.
Edwuin Cetré en un entrenamiento con Gabriel Fuentes.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior vuelve a la carga recibiendo a Millonarios, tras el tiquete a la final

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde en el Metropolitano.

Luego de casi dos meses sin jugar ningún partido de Liga, Junior saldrá a la cancha este jueves en procura de dar el primer golpe en las semifinales ante Millonarios, aprovechando su localía en el estadio Metropolitano, pero agobiado por bajas de peso. 

El receso obligado por la situación de orden público en Colombia, tal vez le haya servido a Luis Amaranto Perea para poner la cabeza a trabajar y poder subsanar algunas faltas que tendrá el equipo. 

Es poco probable que juegue Teófilo Gutiérrez, Miguel Borja está con la Selección Colombia y John Pajoy está lesionado de la rodilla. 

Sin embargo, el grupo se encuentra motivado y sabe que tiene la posibilidad de llegar a una nueva final, en procura de la anhelada décima estrella. 

"Estamos acostumbrados gracias a Dios a llegar a estas instancias, nos motiva mucho así que esperamos hacer un gran partido, vamos a enfrentar a un gran rival el cual te exige mucho así que esperemos tener una buena tarde porque sabemos lo importante que es el primer partido y más en casa", dijo el capitán Sebastián Viera, en la víspera del juego. 

Junior saltaría a la cancha con  Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Germán Mera, Willer Ditta, Gabriel Fuentes; Larry Vásquez, Didier Moreno, Edwin Cetré, Fabián Sambueza, Fredy Hinestroza y Carmelo Valencia.

El cuadro rojiblanco perdió sólo uno de los últimos nueve partidos ante Millonarios en la Liga, con 5 victorias y 3 empates, la derrota fue en abril de 2019 jugando en calidad de visitante (2-0).

El cuadro tiburón lleva seis partidos invictos como local, con 3 ganados y 3 igualados. En este intervalo ningún equipo pudo convertir más de un gol y tuvo tres juegos con valla invicta.

En el caso de la visita tiene en recuperación a una gran cantidad de jugadores como son Elvis Perlaza, Juan Carlos Pereira, Harrison Mojica y Juan Camilo Salazar. Además, los lesionados Kliver Moreno y Juan Pablo Vargas.

Los embajadores presentarán en Barranquilla a Christian Vargas; Ricardo Rosales, Andrés Llinás, Andrés Murillo, Ómar Bertel; Stiven Vega, Juan Camilo Gacía, Mackalister Silva, Jader Valencia; Cristian Arango y Fernando Uribe.

El partido se jugará desde las 4:00 con la dirección arbitral de Carlos Betancur (Valle), asistido por Wilmar Navarro (Santander) y Javier Zemanate (Huila). El servicio de VAR estará a cargo de John Perdomo (Huila) asistido por Mauricio Pérez (Antioquia).

 

Más sobre este tema: