Junior buscará un triunfo vital ante Nacional.
Junior buscará un triunfo vital ante Nacional.
Foto
Zona Cero.

Share:

Junior vs. Nacional: ¡A vencer o morir!

El duelo se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano.

En un partido definitivo para ambos elencos, Junior recibe la noche de este miércoles en el Metropolitano al Atlético Nacional por la cuarta jornada de los cuadrangulares, en un duelo donde solo sirve ganar si es que quieren mantenerse en la pelea por entrar en la final. 

Chispas quedaron en el ambiente luego del reciente duelo entre estos dos conjuntos en Medellín. Más allá del empate 2-2, fuertes reclamaciones entre las figuras de Teófilo Gutiérrez y Alexis Henríquez en el camerino terminaron con una sentencia áspera del delantero: "en Barranquilla los esperamos". 

Así está el ambiente del partido. Con 4 puntos para cada uno, ganar es una obligación si es que quieren mantenerse en la lucha por avanzar a la gran final y recortar distancia sobre el puntero del grupo, el Deportes Tolima, que se las verá con el Cúcuta Deportivo.

Una cosa diferente a los 3 puntos para ambos equipos, en combinación a un posible triunfo pijao, sería resignar gran parte de las opciones de ir a la pelea por el título. 

"Ante Nacional tenemos un partido definitivo", dijo de manera cortante Julio Comesaña. El uruguayo no improvisará mucho con respecto a la nómina, más allá del regreso del recuperado Gabriel Fuentes. 

Los rojiblamcos jugarán con  Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández;  Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

De otro lado, Juan Carlos Osorio se mostró reflexivo en los días anteriores y buscará modificar el juego que lo llevó a estar pendiendo por dos goles en la ida.

Los verdolagas presentarán a  José Fernando Cuadrado; Helibelton Palacios, Daniel Bocanegra, Alexis Henríquez, Christian Mafla; Daniel Muñoz, Brayan Rovira, Baldomero Perlaza; Yerson Candelo, Jarlan Barrera y Vladimir Hernández.

El partido se jugará desde las 7:00 de la noche en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez y será arbitrado por  Nicolás Gallo (Caldas), asistido por Cristian De La Cruz (Nariño) y Herminzul Calderón (Asocafa).

Más sobre este tema: