Junior espera celebrar esta noche.
Junior espera celebrar esta noche.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita a Santa Fe: ventaja corta para buscar la clasificación a cuartos de final

Los rojiblancos ganan por 2-1 la serie que se definirá esta noche.

Junior visita la noche de este miércoles al Independiente Santa Fe por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia, con apenas una ventaja de 2-1 en el marcador. El duelo promete muchas emociones y se cumplirá en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Juan Cruz Real, entrenador de Junior, no se llamó a engaños durante la víspera del partido. Sabe que el duelo de vuelta es complicado, que de visitante no han tenido grandes resultados, pero que aún así confía en lo que pueda hacer su grupo de jugadores.

La escuadra ‘Tiburona’ tendrá a su equipo principal para el enfrentamiento, teniendo en cuenta que ya están clasificados en la Liga y que por Sudamericana no jugarán sino hasta dentro de una semana.

Es por esto que Cruz Real intentará darle manejo a una ventaja de 2-1 que es muy corta y que seguramente obligará a los barranquilleros a manejar el balón y plantearse ofensivamente para tratar de redondear el resultado.

En ese sentido, Junior alineará con Sebastián Viera; Fabián Viáfara, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Didier Moreno, Daniel Giraldo, Yesus Cabrera; Freddy Hinestroza, Omar Albornoz y Miguel Ángel Borja.

De otro lado, Santa Fe, que está abajo en el marcador y en la encrucijada de que está a punto de ser eliminado tanto en Copa como en Liga, saltará a la cancha bogotana obligado a pelear el resultado.

Los ‘cardenales’ jugarán con Leandro Castellanos; Harold Gómez, Francisco Meza, José Ortiz, Santiago Tamayo; Carlos Sánchez, Juan Pedroza, Matías Mier, Yulian Anchico; Andrey Estupiñán y Fernando Conniglio.

El partido se jugará desde las 8:10 de la noche con el arbitraje de Edison Ariza (Santander), con las líneas de Víctor Wilches (Boyacá) y Mary blanco (Boyacá). Para el partido no habrá servicio de VAR.

Más sobre este tema: