Fernando Uribe comandará el ataque de Junior.
Fernando Uribe comandará el ataque de Junior.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita a Santa Fe, en procura de mantenerse en el sendero ganador

El partido se jugará desde las 8:15 de la noche.

Junior de Barranquilla visita la noche de este miércoles al Independiente Santa Fe, por la cuarta fecha del campeonato profesional colombiano.

El reto de los rojiblancos es sumar para mantenerse en la disputa de los puestos de privilegio. 

Con la lección aprendida de la derrota en Medellín, ante Nacional, en el que fue su primer partido de visitante, Juan Cruz Real se propone mostrar una versión diferente de su escuadra en la altura de Bogotá. 

Los barranquilleros, a quienes en el último tiempo le han costado trabajos los duelos en la altura, esperan pasar por encima de ese escollo y así lograr su tercer triunfo en el torneo. Además, sería el primero en condición de visitante. 

"Vamos a tratar de hacer un buen partido y hacer presión y el mayor aprendizaje de lo que vivimos en Medellín, obviamente vamos a salir por el triunfo no importa sea si estamos en casa o visitante, sabemos que vamos a enfrentar a un equipo difícil que tiene una buena nómina pero bueno tenemos la ilusión de ir a Bogotá por un triunfo", afirmó el orientador en rueda de prensa antes del compromiso. 

Los barranquilleros formarían con Sebastián Viera; Nilson Castrillón, Danny Rosero, Jorge Arias, Gabriel Fuentes; Daniel Giraldo, Didier Moreno, Fabián Sambueza; Edwin Cetré, Omar Albornoz y Fernando Uribe.

Junior está en la cuarta casilla del torneo con 6 puntos, mientras que Santa Fe aparece séptimo con 5 unidades. Es decir, en el inicio del torneo, ya es un rival directo. 

Los 'Leones' contarán en esta fecha con Carlos 'la Roca' Sánchez, quien viene de cumplir fecha de sanción. 

Los bogotanos formarán con Leandro Castellanos; Harold Gómez, Jersón Malagón, José Ortiz, Dairon Mosquera; Góez, Carlos Sánchez, Matías Mier; Jhon Velásquez; Wilfrido De La Rosa y Wilson Morelo.

El partido se jugará en el estadio Nemesio Camacho 'el Campín', desde las 8:15 de la noche. 

Tendrá el arbitraje de Carlos Ortega de Bolívar y el VAR será operado por el huilense Jhon Perdomo.

 

Más sobre este tema: