Luis González y Freddy Hinestroza serán titulares.
Luis González y Freddy Hinestroza serán titulares.
Foto
Junior Club SA.

Share:

Junior visita a Santa Fe, con la clasificación a la vista

El partido se jugará a las 4:00 de la tarde.

Con la posibilidad de dejar la clasificación muy cerca, o posiblemente confirmada, Junior visitará la tarde de este domingo al Independiente Santa Fe, en un duelo que se disputará en el estadio Nemesio Camacho ‘El Campín’.

Con 28 puntos en la tabla de posiciones, la clasificación para Junior está muy cerca. Es más, está a una victoria de distancia. Sin embargo, las dificultades conocidas de jugar en Bogotá pueden ser un problema para los de Arturo Reyes, que con un empate quedarían bastante conformes. 

El entrenador samario tendría a lo mejor de su nómina para el compromiso y parece que se decantaría por seguir dando su voto de confianza en algunas posiciones para los juveniles, como el caso del delantero Ferlys Garía, quien el juego pasado ante el Deportivo Pasto estuvo desde el inicio. 

Para este juego, también el equipo recupera a Fabián Sambueza y Larry Vásquez, ausentes la fecha anterior por suspensiones. 

Uno que sí estará desde el inicio de las acciones el goleador del equipo, Luis ‘Cariaco’ González quien con seis goles y convocado a la Selección Venezuela vive un brillante momento.

“Yo siempre sueño que a donde vayamos hagamos un buen partido y nos traigamos los 3 puntos. Estoy feliz por la convocatoria a la selección, pero estamos acá en Junior, el partido del domingo hasta ahora es el más importante, estoy enfocado en eso, ya después vendrá la selección”, dijo en la previa al duelo.

En consecuencia, los rojiblancos saltarán a la cancha capitalina con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Homer Martínez, Germán Mera, Gabriel Fuentes; Fabián Ángel, Fabián Sambueza, Larry Vásquez,  Fredy Hinestroza, Luis González y Ferlys García.

Según OPTA, estadígrafos oficiales del torneo, Junior ha ganado solo uno de sus últimos 11 encuentros como visitante (7E 3D), recibiendo cuatro goles en la visita más reciente ante Millonarios (4-1), algo que no ocurría desde 2016, cuando justamente Millonarios se impuso por 4-2 sobre el conjunto de Barranquilla.

Los ‘cardenales’ están en la casilla 10 del torneo con 24 puntos, por lo cual es necesario para ellos lograr un triunfo en su feudo. 

Los bogotanos alinearán con Omar Rodríguez; Alexander Porras, Fainer Torijano, José Ortiz, Dairon Mosquera; Alexander Mejía, Carlos Sánchez, Kelvin Osorio, Jersson González, Ronaldo Dinólis y Jhon Velásquez.

El partido se jugará desde las 4:00 de la tarde. 

El juego tendrá la dirección arbitral de Edilson Ariza (Santander), asistido por Alexander Guzmán (Norte de Santander) y Javier Zemanate (Huila).

El VAR será operado por Alexander Ospina (Quindío), asistido por Ricardo García (Santander).

 

Más sobre este tema: